Adoracion falsa contra adoracion verdadera
17:20 | Author: Fabián Acevedo T.
Para meditar:

La prueba del tiempo del fin es la adoración. Esa es otra razón por la cual los santos del tiempo del fin estudian las escenas de la sala del trono donde tiene lugar la adoración genuina. Es espontánea, alegre, llena de amor y gratitud. Es adoración, devoción y alabanza jubilosa. Es relación, no ritual. Hay un júbilo atronador cuando un pecador regresa al hogar. (Lucas 15:23-24 "Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos una fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse").
Aquí está Cristo que se regocija "sobre ti con cánticos" (Sofonías 3:17 "Jehová está en medio de ti; ¡Él es Todopoderoso y te salvará! Se gozará por ti con alegría, callará de amor, se regocijará por ti con cánticos"). Un "te amo" espontáneo llena su adoración. Por el contraste, el culto de adoración falso del terrorismo cósmico es una rutina aburrida, insatisfactoría y vacía, sin respuesta. Esto puede suceder en cualquier religión.
Querido lector, acabas de leer los dos tipos de adoración a Dios: la rutinaria, que se caracteriza por falta del "fuego" del Espíritu Santo; y la adoración verdadera, que es sincera, en la cuál le expresamos a Dios nuestro agradecimiento por ser un Dios tan maravilloso en nuestras vidas, bendecimos Su nombre, declaramos que le amamos, un amor desde lo mas recóndito de nuestro ser, un amor que nos hace ser la luz del mundo, un amor que nos hace reflejar a Cristo.

Si al leer esto te diste cuenta que tu adoración es rutinaria, sin amor, por inercia y sin el "fuego" del Espíritu Santo, pídele a Dios pasión para amarle más, ¡buscale a Él! Dios quiere regocijarse sobre ti con cánticos, Dios quiere su júbilo en tu vida, ¡no te resistas!
This entry was posted on 17:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: