Enfrentando a los gigantes
10:54 | Author: Fabián Acevedo T.
En nuestra vida como cristianos nos enfrentamos a muchos gigantes, tememos al fracaso, la fe decae, queremos rendirnos, queremos retroceder... Pero ¡Dios nos necesita! Tomemos como ejemplo la actitud que tuvo David al enfrentar al gigante:

1 Samuel 17:45-47 - Entonces dijo David al filisteo...

Aquí David le dijo cuatro cosas bien importantes a este gigante. Le dijo: "el tiempo de hablar se acabo," "no habrá ningún tipo de negociación, "no me rendiré y no correré," "Tu no me puedes intimidar."

1 Samuel 17:48-49 -Y aconteció que...

Lo que sucedió fue absolutamente magnifico. David no caminó o trató de usar táctica en su enfrentar al gigante, David corrió hacia el. David había puesto toda su confianza en Dios, su fe no flaqueo. Ven hermanos, la fe es agresiva, es activa, es el actuar en las bases de confiar en Dios absolutamente y estar seguros que El vencerá cualquier situación.

Para concluir. Podemos estar frente a un gigante, problemas que aparentan ser invencibles, enfermedades, personas, circunstancias, vicios, o cualquier otra cosa. Tenemos que estar listo para pelear, se nos ha garantizado la victoria, todo lo que tenemos que hacer es tomarla. Tenemos que movernos en oposición a los gigantes, no importa lo que sean. Tenemos que confiar que Dios los derribará, y que nos moveremos a través de cualquier situación a un lugar de victoria.

¡La victoria está garantizada, es nuestra! Sólo tenemos que tomarla.

Mateo 19:26 dice: Mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.


This entry was posted on 10:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: