Cancelando argumentos: Colosenses 2:14
9:48 | Author: Fabián Acevedo T.
Muchos de los conflictos que se viven dentro de la familia, tuvieron origen en el hogar paterno:

Por pecados heredados por los padres. Nuestros padres pecaron y han muerto, y nosotros llevamos su castigo. (Lamentaciones 5:7)

Por la idolatría. (Deuterenomio 27:15)

Por palabras que tus padres profirieron contra ti. Lo que diga le será hecho. (Marcos 11:23b)

Por aceptar la culpa del otro. Rebeca aceptó la maldición de su hijo: Hijo mío sea sobre mí tu maldición. (Génesis 27:13)

Por hablar negativamente. Rebeca dijo a Isaac: Fastidio tengo de mi vida... ¿para qué quiero la vida? (Génesis 27:46)

Por palabras proferidas contra el cónyuge... Aquel en cuyo poder hallares tus dioses, no vivca. (Génesis 31:32). Jacob sin darse cuenta puso una maldición sobre su esposa a quién tanto amaba; y por esa causa murió mientras daba a luz a su hijo benjamin. (Génesis 35:16-21).

Todas estas palabras se convirtieron en argumentos en el mundo espiritual; y viene a ser el derecho legal que el enemigo tiene sobre las vidas. Pero a través de la obra redentora que hizo Jesús por nosotros, todos estos argumentos fueron cancelados, y los poderes demoníacos que operaban a través de ellos, fueron despojados y exhibidos públicamente en la cruz del calvario. Para que ustes experimente una plena liberación, debe identificar el argumento, vivir un genuino arrepentimiento por eso, hacer confesión de sus pecados a Dios, renunciar a la maldición que entró por causa de ese pecado, y en un acto de fe, visualizar que toda maldición es quitada de su vida y de su familia. Además puede pedir en oración que Dios le dé lo opuesto a lo que fue liberado.
This entry was posted on 9:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 28 de enero de 2009, 6:16 , Fabian dijo...

Eso se llama "libertad en Cristo", a traves de los pasos que enumeras arriba, Cristo nos hace libres, es una pena ver a tantos "cristianos" hoy viviendo vidas de esclavos, vidas de amargura, vidas llenas de resentimiento, la liberacion que Jesus ofrece es completa, esta ahi, solo tenemos que tomarla.