Rescate los valores dentro de su hogar
11:45 | Author: Fabián Acevedo T.
Tenga una imagen correcta de si mismo: Hay muchas personas que fracasan en sus matrimonios porque aceptaron una imagen incorrecta de ellos mismos. No debe permitir que los problemas o las circunstancias le lleven a pensar de una manera incorrecta, pues no hay otra persona en el mundo como usted, Dios le hizo único y le ha dado una riqueza que el adversario quiere que no conozca. La imagen propia puede ser restaurada a través de Jesús, Él te comprende y te acepta como tú eres.

Examínese y corrija sus debilidades: Corregir nuestras debilidades permitirá dar más estabilidad a la relación por ejémplo, las debilidades en el carácter: el espíritu de competencia, resentirse muy fácilmente; pedir perdón, etc. Son aspectos que deben superarse porque de lo contrario, pueden dañar su relación.

Déjese orientar: La persona sabia siempre buscará tener asesoría de aquellos que tienen experiencia al respecto; nunca permita que los problemas los solucione el tiempo; aprendan a dialogar como pareja y hagan un esfuerzo por superar los conflictos. Participen de los encuentros de parejas, pues en estos se dan las herramientas que ayudan al desarrollo del matrimonio.

Ore fervientemente y mantenga una relación íntima con Dios: El matrimonio más que una relación amorosa, es una relación espiritual; pues en ésta no sólo se entrega el cuerpo, sino también el hombre da de su espíritu. Que los dos estén involucrados dentro del ministerio les ayudará a desarrollar una relación de compañerismo, cada uno aprenderá a reconocer que sus éxitos profesionales, serán el resultado de una excelente relación de pareja.

This entry was posted on 11:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: