La gracia abuntante
14:52 | Author: Fabián Acevedo T.
La salvación no se puede negociar; no se puede comprar, ni vender (Efesios 2:8-9). Cuando Simón el mago le ofreció dinero a Pedro para recibir la unción que éste tenía, la respuesta de Pedro fue: "Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero" (Hechos 8:20)

Gracia es la misericordia que Dios da a quienes no la merecen. La gracia es el regalo más grandioso concebido por Dios a todos los que lo quieran recibir, y que no tiene precio.

Justificación por gracia

La severa justicia es exacta, precisa, imparcial y objetiva y no permite aproximaciones de ninguna índole. Pero en la cruz se encontrarán la severa justicia de Dios que dijo: "El alma que pecare morirá" y la misericordia divina que dice: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Dios en su justicia tenía que castigar al pecador; pero en Su misericodia prefirió castigar a su propio Hijo, para así salvar a toda la humanidad, que estaba perdida.

Mediante la gracia, le entregamos a Jesús nuestras debilidades para que Él las lleve, y aceptamos toda su fortaleza dentro de nosotros.

Le entregamos nuestros pecados.
Aceptamos de Él salvación.

Le entregamos nuestras enfermedades.
Aceptamos de Él salud.

Le entregamos nuestras necesidades.
Aceptamos de Él provisión.

Le entregamos nuestra angustia.
Aceptamos de Él paz.

Le entregamos nuestra voluntad.
Aceptamos de Él la guía de su Santo Espíritu.

Es tan valiosa la gracia salvadora que Dios, con todo su poder, no encontró otra forma de redimirnos sino a través de la bendita sangre de su propio Hijo. Por medio de Jesús, todo lo que el hombre perdió en el paraíso, fue restituido a través de la fe. Ningún hombre podrá volver a disfrutar de la vida y de las riquezas espirituales, si antes no reconoce su condición de pecador y acepta el sacrificio de Cristo en la cruz, depositando su fe en Él.
This entry was posted on 14:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: